Gente ke violo el blog

lunes, 6 de octubre de 2008

LOS PUNTOS DE VISTA

Como sabrán siempre en toda historia existen dos o más puntos de vista, son versiones que varían de persona a persona, porque todos podemos contarla de diversas maneras…. A continuación pokemon… perdón, queremos decir, a continuación esta historia…

La versión de Kent Brokman:
Un día caminaba feliz por la casa de Leo, y mire a tres pervertidos bañándose en el yacuzzi, con calzoncillos de snoopy y con el señor Calvin Klein, así que como mi deber es informar les saque una foto, cuando ellos sienten el flash se enojan y me empiezan a tirar cosas, yo las esquive y me escape en mi hermoso peugeot 407 (el cual me valió $110.500)
Llego a la editorial de la revista “caras” y publico la foto, en la página 104, porque teníamos noticias más actuales que teníamos que comunicar (como la muerte de Juan Pablo II, el lanzamiento de la temporada 9 de los simpsons, y la creación de la Barbie)
Pero un día mientras caminaba por la calle, se me acercan los tres pervertidos, y amenazan con acosar sexualmente a mi abuelita si no me “rescataba”, tuve que aceptar lo que me pedían porque mi abuela tiene la cadera algo floja, llegamos a la editorial, les sacamos una foto, le hacemos photoshop, y la publicamos… IGUAL SU BLOG ES MALO, AGUANTE CANAL 6…

La versión de Calvin Klein:
Mientras estaba en la casa de Leo, escuche una música que me atrajo a tres chicos, que estaban con mallas. Me acerco a ellos con toda la amabilidad e intento venderles unos calzoncillos y me dice una palabra obscena, algo así como “puto, tómatelas” o “no te vamos a penetrar, ándate a la ruta, maraca”, yo les insisto diciendo que eran de muy buena calidad… en ese momento se sacan las mallas y me muestran unos calzoncillos del persa, con la imagen de snoopy. En ese momento veo a lo lejos al señor Brokman, y yo le digo “Keny hermoso veni a comprarme calzoncillos” el nos saca una foto y se pone a correr…los chicos lo amenazan con mostrarle el pito si no se las daba, el leo saca unos rifles y empieza a tirarle tiros y le decían “no me vas a hacer quedar como puto” y “culiiiadooo te voy a matar” (en lo personal que ellos mostraran el pene me fascino)
El se les escapa y publica la foto, y se arma todo un lió, y van a intrusos y toda la movida… Hasta que un día se publica la revista y salen los chicos en la tapa, re lindos… me los como, see yea!!!

La versión 100% real, la nuestra:
Era un resplandeciente domingo, nosotros madrugamos y fuimos a ayudar a los pobres, luego vamos a la misa, e inmediatamente después vamos al refugio de ansíanos, en ese momento se acerca un chico y le dice al Nahuel “puto, aguante la lista 6” (para los que sepan estamos en elecciones del centro de estudiantes y Nahuel es el vise-presidente de la lista 1, el Nico es ministro de guerra, y el Leo es negro) bueno el Nahuel le contesta “para mi en estas elecciones democráticas debe ganar el mejor, no te guardo rencor por tus insultos, pero creo que deberías confesarte, ahora puedes retirarte, la paz sea contigo hermano…”
Lo malo es que nos cansamos, y decidimos ir a la casa de Leo y al estar transpirados nos metemos a yakussi, y prendemos la radio, estaba una canción de Chayane (Si nos quedara poco tiempo, y mañana acaban nuestros días, si no te he dicho suficiente que te adoro con la vida. Si nos quedara poco tiempo, sino pudiera hacerte mas el amor, si no llego a curarte, que nadie puede amarte mas que yo) esta música con tendencias gays atrae al respetable homosexual de Calvin Klein, nos muestra una ropa interior de uso estrictamente masculino con un precio de 500 euros cada uno, nosotros como buenos anticapitalistas le decimos “pero con ese dinero podríamos ayudar a muchas personas, y además nosotros tenemos unos de snoopy” y el nos dice “Uhhh chicos quiero ver sus senos” nosotros intentamos alejarlo “piensa en la iglesia, atrevido” para alejarlo le mostramos un poquito de nuestra ropa interior, en ese momento aparece Mr Keny Brokman y nos saca una foto, nosotros pensamos que eso arruinaría nuestra reputación como buenos cristianos” y le pedimos por favor la foto, pero el se retiró, así que nos vimos obligados a lanzarles… nuestras mas sinceras oraciones, pero el logra escaparse y publica la foto en una revista pecadora… Un día nos enojamos de mas y no pudimos controlarnos, lo interceptamos en la calle y le damos… una carta pidiéndole de corazón que se arrepintiera, en ese momento Satán abandonó su mente y el reacciona, nos sacó una foto (100% real) y publicó la verdad,AMÉN

ESPERAMOS QUE LES HALLA GUSTADO Y ANALIZADO LOS PUNTOS DE VISTA, CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES... ESTE INFORME FUE MANDADO A LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmmmm,
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmm,eeeeeeeemmmm,eeeeeeeemmmm,
aaaaaaaaaaaaaa, bueeeee,mmmmmm,ehhhhh.

No se que decir,soy una mina de pocas palabras.

HellSelF Wirklich dijo...

Pobres cristianillos, siempre intentan de bajonearlos y deprimirlos para que se conviertan en... EMOS!!! (?)
(Me voy a sentir superfeliz si la negrita funciona, es la primera vez que uso estos códigos inútiles! (caen lágrimas de alegría!!!!! (?))
Saludos pervertirigrillos, vayan con Chuck Norris y que los bendiga ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

jajajajajajaja yoo creoo qe la version de uds es la real! 100% cristiianoos, llendo a la iglesiia, no diciendo malas palabras, ceroo deprabacion, sii definitivamente es verdad!!
al igual qe yo soi un angelito ii qe rezo todos los dias pidiendo por el bien de la humanidad!.

si se dan cuenta todo lo qe he escrito ahora es puro sarcasmo!! jajaja

bueno listo me voii

nos vemoos!!

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja! Sin palabras. Sólo diré que el final está MORTAL, ME MORÍA DE RISA. Pero el posteo de las tribus del baño sigue siendo insuperable pa' mí.

Sok dijo...

La verdad es que parece una historia sacada del libro de lita de lazari, lleno de fasistas, gente nefasta, cuando aparecio feinman y toda la calaña de radio10 me fui al carajo, despues volvi y me di cuenta que estaba leyendo otro blog, asi que me pase por aca y me asegure 3 veces de que fuera este blog xq el 2 es numero par y si lo mencionas a las 3 de la tarde te salen ampollas en el culo segun dicen los que saben pero ese no es el tema del cual venia a hablar, el hecho es atroz como el arroz en medio de un campo lleno de soja y uno puede decir xq carajo estamos hablando de la soja pero creo que es pertinente xq el campo volvio al paro, ah pero ya se fueron pero van a volver estan hinchando las pelotas cerdos capitalistas tienen un campo lleno de soja xq plantan soja
si no que carajo tendrian no??

entonces deberiamos hablar de lo que trata el post, pero lo que trata es muy complejo, trae en si varias criticas acerca de la forma capitalista que ha tomado el mundo en el cual vivimos pero no analizaremos eso hoy, hoy analizaremos xq la religion divide gente, xq para mi es una mierda o en realidad no es una mierda si no que la gente la hace mierda xq seran mierda, o lo que quieran, pero si no arruinasen (se escribe asi?¿) la religion, arruinarian otra cosa ademas de la religion, como por ejemplo no se... las bolsas mundiales, esas si que dividen todo en merval, wallstreet, tokyo, el indice de londres, el indice de cuestion de peso... y todo eso nos llevara a la destruccion aleluya hermanos
dios ha hablado
recien escuche una voz que decia
dale pelotudo!!
creo que fue dios
ah no yo era ateo entonces no creo en dios entonces fue un gordo tranfuga de aca un tereso
no se que mas decir, cuidado con los calvin klein que andan dando vuelta que son medio peligrosos y los imitadores tambien estan del carajo, no puedo creer que haya gente asi, pero mejor si que le arruinen el negocio a los cerdos del capitalismo con una imitacion barata de su calzon con una tela mas chota y que te los pones y caminaste 2 cuadras y te deshicieron el pantalon y te encontras con que estas en bolas en la calle corrientes y decis la puta madre que los re mil pario al final todo es una mierda y no podes salir con nada, xq si te ven con un calvin klein original te lo afanan a las 3 cuadras que es casi lo mismo que tarda el otro en deshacerse pero es mas barato pero te deshace el pantalon y al final el pantalon te costo un huevo y si te compras otro no podes tener hijos y al final uno debe andar en bolas por la calle, pero si uno hace eso viene la policia y lo llevan preso por nudista pero claro a tinelli no le pasa eso, puede andar entangado por la 9 de julio y no lo llevan claro xq es tinelli pero vayanse al carajo

ustedes no
si no la policia y tinelli y macri y klein y todos esos personajes de disney, que me hicieron acordar a mi viaje a disnei buorl... a ver si me pego otra vuelta por el disnei buorl...
me fui!!...
[y el pelotudo salta del 7 piso como la pradon. cae y se hace goma y encima no respeta la ortografia... y despues se va caminando despues de tomarse un "si miguel!" para no decir la marca de anaflex... y se cae en un bache de la ciudad de buenos aires y despues se queda atrapado ahi hasta que vienen a los 3 dias los del gobierno a rescatarlo pero claro ahi ya uno se puso a jugar al poker con las 40 personas que se habian caido antes y despues no se quiere ir y termina formando una ciudad subterranea en los agujeros que dejo ibarra y sus subtes]
y finalmente se va...
algund dia creo que podria hacer un posteo con todos mis comentarios xq creo que son parte de una historia, y son casi un testamento me fui
3
2
1
cero
-1
-2
-3
paloma