Gente ke violo el blog

miércoles, 22 de octubre de 2008

El Chino Comunista


Bueno keridos lectores para dar una vuelta rotunda al blog hemos decidido incorporar un nuevo compañero de Pachanga hablamos del nuevo miembro del ekipo "EL CHINO COMUNISTA"..
Este individuo nacio en la lejana tierra de China...Aca le dejamos la ficha personal de este personaje ke va a aparecer constantemente por el blog..
Nombre: Chino
Apellido: Comunista
Edad: 56 Años caninos
Pais de residencia: No se sabe viaja constantemente por el mundo y/o universo cuantico
Estado Civil: Recientemente fallecio su esposa "La Yankee Capitalista" ella habria fallecido de una bala al pecho por causas naturalez..
Color de ojos: Indefinido
Estudios : Habria estudiado en China en esas escuelas raras..Sus estudios universitarios los habria terminado en Cuba donde habria tomado su postura comunista..
Zapatillas : Nike
Uniforme: Saco Cubano con medallas de cadaveres, en la parte abajo cambia constantemente depende del dia
Pelicula Favorita : " El Contraataque de los Mondongos Chiruzos"
Baile Favorito : La movida de pelvis erraticamente divertida..
Lesiones Fisicas : Un dia se quebro el pene salvando a un soldado herido
Torta Favorita : La torta de zapallo con alpiste exportado de la India
Odia : el capitalismo, los perros caniches, la mafia sueca y a Fito Paez ( por motivos personales)
Le gusta : Los amaneceres sangrienotos ,las margaritas , y los comunistas virgenes
Anecdotas : Un dia uso una tanga roja..
Bueno el eso es todo por ahora..Pero El Chino Comunista va a aparecer constantemente y con los lugar y personas mas inesperados...
NoS VeMos disfruten el paisaje y maten a un reno de Papa Noel solo por diversion


11 comentarios:

HellSelF Wirklich dijo...

No sabía que los penes se quebraban O.O
No madures che! No ha llegado tu momento de ver la porq**ría del mundo aún. Disfruta y ya la verás. Que los que te dicen que madures se cagen!

Anónimo dijo...

Tenia un amigo con mala suerte(segun el)y cada vez q me contaba algo malo q le habia pasado terminaba con esta frase: "Tengo tanta mala suerte,que me caigo de espalda y me quiebro la pi**"

Este post me hizo acordar a el.

Nahuelin se esta contagiando de Pablito S.o.k con los comentarios que escribe ahora???
Y Pablito en quien se convierte?
Me parece q lo pablito es contagioso tengo cuidado el resto de los inadaptados,yo se lo q les digo.

Saludos,Que esten bien chicos

Anónimo dijo...

Pobre tipo, partirse el pene...
Me mató lo de "color de ojos indefinido", ¡ja, ja!
Saludetes, paso muy rápido.

Anónimo dijo...

jajaja me caguue de la riisa con el postt (YY
todoos los posteoos me hacen reiir :)
auunqe ahora no postean tan seguidoo :S
no le iba mejor terra?? diigo yoo noose :P
buueno inadaptadoos, hacee mileees qe noo hablo con ustedees conn vos Nicoo nunca habloo :| jaja, con Leoo hablee el otro diia :) jaja, ii con la persona qe siempre hablo (Nahuue), se fuee a Chilee porqe se cree el importante (?)
hacee miiles qe noo hacemos esas charlas chiruuzas con la paloo, qe nos paso chabones?? nos cambio la tecnologiia? los chiinos? los patoos?? ahh ahhh?? parecen qe ya no me qisieran mas :'( [sii es qe alguna vez me qiisieron jaja] ii nadaa los vere en la escuueela.

PD: PARA LAS ELECCIONES DEL CES VOTEN CUALQIER LISTA MENOS LA UNOOO (jaja chistee Nahuue :P)

Sabriii

Sok dijo...

jaaaa!! che si odia a fito entonces lo voy a hacer mierda al chino ese... tiene que odiar a emanuel horviller!! o a... enrique iglesia matemos a david bisbal

la concha de la lora, ya le voy a pegar a un reno de papa nuel ese gordo del orto nunca me trajo nada, ahora cuando pase por lo del vecino le afano los renos y los vendo en mercado libre!! la puta que lo pario!! eh grondona deja la silla de la afa!! eh el otro grondona deja de decir pelotudeces!!

no te lo puedo creer!!

la palabra que me toco para poner con el discapacitado es

ansidera

viste viste que tenia razon me persigue la side!!

Doorsita dijo...

saben q no me gusta las risas escritas como las famosas : jajaja o de las otras jejeje o de estas jijiji...

Odio las risas escritas Jajajaja


che no me habia dado cuenta del identikit del "chino comunista",esta feliz en una playa?

Sok dijo...

ah son cabrones los tipos joder tios!!


dicen no comenteis
y yo apreto comentar

porque soy re rebelde que me gusta ir contra el sistema y me dice

que deshablitaron los comments!!! me jodieron

ahora me voy a comer un choripan a la costanera y me pongo a ver los avioncitos como vienen y van... a ver si se cae alguno, y si llegase a no caerse alguno... me mando y le doy 8 tekilas al piloto a ver si maneja bien, se termina estrellando en la casa de la cristi!! y ahi somos todos felices!! va a ser un pais no posivito
y todos comiendo perdices hasta que se extingan y se enojen los de greenpeace y venga el gordo a clonar perdices con sangre que encontro en un mosquito que quedo fosilizado en el tereso de una vaca que se murio porque ahora no tiene donde pastar porque es soja y la vaquita no era oligarca entonces no le gustaba la soja y se murio de hambre, aunque algunas se revelaron y escanearon la foto y la subieron al fotolog y muchas otras se rebelaron y cortaron la calle tirandose en medio de la ruta en forma pacifica de protesta pero vinieron y las achuraron a todas, salvo a algunas que les afanaron el cuero las dejaron en bolas y despues le hicieron ropa a moria casan, y a otras vacas primero le saquearon las ubres y despues las quisieron matar pero se avivaron y se rajaron, esto es un quilombo... cuidado con castells que va a volver aunque ahora esta por lanzarse una empresa de utiles escolares llamada "Faber-Castells" utilizando un nombre parecido a otra solo para que se confundan y compren, pero quien se va a confundir una goma con un tereso para borrar nadie!!

yo no!!


no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no si serial error#5454873953%$·&$%"!25345$·&·35454&%·&¬€#¬&5356#|~#€€666~@343265624·%$6@#¬4

si vemos el codigo binario de todo esto nos dice lo siguiente

01010101010000000000000000101010101010101010101010101010101111101010101010111111110101001010101001100000000000000010111111111111101010101110101011110101000101010000000101010101111010100001010101000101010101010101010000000000000000000000011111111111111111111110000101010101000000000000000111111111111111110101001010101010101010101010000000000000010101010101001010111111111111110101010101010101010010101012

ahi esta el problema aparecio un 2, entonces que hacemos, lo hacemos mierda lo discriminamos por ser diferente y listo!! problema solucionado somos todos ceros y unos, no hay lugar para los doces... no los doses!! los 2es no quiero decir los 12 si no los 2es

me pregunto porque las computadoras discriminan a los 2, quien fue el que invento el codigo binario en donde solo hay unos y ceros y no pueden haber treses ni seis seis seisses no puede ser asi, no traten de explicarlo porque la primera vez que lo trataron de hacer se extinguio la vida sobre la faz de la tierra, la segunda vez vinieron los militares
y la tercera vez nacieron me?em y Mariano grondona asi que mejor no jugar con eso ni con la ouija, a ver si ahora viene algo peor...
muerte al cambio de hora!!
puta madre, estoy re alterado por el cambio de hora, no puedo pensar con claridad... es todo tan confuso.... aahhhhhhhhhh!!!
perdon, pense que andaba blumberg por aca... u estoy re mal.... em rajo

fandedn

esta vez no me siguio la side hasta aca asi que puedo estar trankilo y tratar de descansar un poco


que vuelva la inspiracion nahu!! no la inspiracion de sustancias blancas que te dejan la nariz blanca como alguna vez nos la dejo duhalde!!! gracias por lo que nos toca duhalde!! la re calcada concha de su madre!!

aunque un faso nunca viene mal, no es apologia al porro ni nada de eso, si el sr bloguer se fuma tremendo caño, no te das una idea de como esta cuando fuma le da al churrasco 22horas del dia...
mejor no sigamos hablando porque si el sr bloguer se entera capaz que se enoja y todo eso
ojo que anda eduardo feinman por aca... y en cualquier momento puede caer aca, si se cae aca lo cagamos a patadas!! pero avisen asi llego volando porque si no llego y se va, me pongo un palo en el culo y doy la vuelta a la manzana hablando de eso, me acorde de el "festival del palo en el orto"
re loco el nombre para ponerle a un festival pero asi se lo pusieron, es un flash!! si hacen otro voy a ir

me rajo porque esta jorge corona que cuenta los mismos chistes pelotudos de siempre

cya!!

y nahu si no vuelve la inspiracion, agarra y contrui una maquina para robarle la inspiracion a Tinelli... no mejor no, mira si te tinellizas y cagaste!! no hay de donde robar!!
mejor conseguite una semilla de inspiracion que crezca un arbol de la inspiracion, y te tiras a reposar bajo el arbol con un cuaderno y te ilumina el eter y te lleva a la concha del mono y terminas flotando en el espacion con un cuaderno escrito y no te das cuenta de cuando escribiste tanto, asi me paso a mi... tengo tanto material que si quiero lo tiro al aire y por supuesto me va a caer en la cabeza a menos que desactivemos la ley de gravedad apretando todos en el mundo al mismo tiempo "altGR+3" y ahi se invierte el mundo y se implosiona y todo nos lleva al fin del mundo, pero al menos es sin me?em porque a ese se lo llevan de nuevo a su planeta por suerte y todos por la explosion terminan estrellados en la luna y ahi se comienza una nueva vida, comiendo a los que se murieron ah no eso era una pelicula... entonces... nos comemos a los que se estrellaron en la luna y quedaron incrustados, los hacemos un guisito y a la mierda!! a comer como canibales y despues vamos retrocediendo hasta el mono, o capaz que el ser humano retrocede hasta poder volver a usar el cerebro y se hace algo mejor, no se habria que ver

me rajo!!

y si esto llegase a no ser leido

se perdera por el eter

Sok dijo...

mmmm.... el sr bloguer me cago la parte de los ceros y los unos

era algo como

0101010101101010101010101001010

hasta q se colaba un 2

0010101011111110100001010101012
y me parece que se lo colo al 2 porque no lo vi yo

Anónimo dijo...

______________________@____@
____________@@@_____@_____@________@@@
__________@_____@____@_____@______@____@
__________@_____@____@_____@_____@_____@
___________@_____@___@_____@____@_____@
___________@_____@___@______@___@____@
___@@_____@_____@___@______@__@____@
__@___@____@_____@__@______@_@_____@
_@_____@____@______@_@______@______@______@@@
__@_____@____@______@________________@_@@_____@
__@_______@_@___________Pasé____________________ @
____@_________________Para______________________ @
_____@____________________Dejarte______________@
________@______________Mi____________________@
__________@_____________Huella.......__________@
____________@____________________________@
______________@________________________@
_______________@_____ ________________@
_________________@__________________@
___________________@@____________@@

Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

oh si si, creo que ya habiamos hablado de estos mensejas vacios y sin contenido, de cual habras fumado anonimo
Queremos aclarar que no habilitamos los comentarios porque no consideramos que ese posteo sea para comentar
Que buena serie es "Dino Rey" veanlan todos los dias por jetix

AMAI MONTERO PORQUE TE FUISTE DE LA OREJA DE VAN GOGH!!!!!!!!!
"Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
me espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente

me veo tan diferente
me haces falta tú.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
si que era diferente cuando estabas tú

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz" Un beso a Marco Antonio Solis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.